ARENA

HA*ASH & MARía José

Ha*Ash es un dúo mexicano de pop-country integrado por dos hermanas: Hanna & Ashley.

Si hay algo que la gente adora de las “Reinas del Sold Out” son sus desgarradoras baladas de desamor. Es por eso que Hanna & Ashley no podían esperar más para compartir con sus fans su nueva canción: “Supongo que lo sabes”.

Esta sería la tercera canción que estrenan como adelanto de su próximo álbum. Esto luego de que se diera el anuncio con el primer single “Lo que un hombre debería saber”, canción a la que vendrían a acompañar con “Mejor que te acostumbres” y su canción para celebrar la maternidad: “Serias tú”.

María José es una de las mejores intérpretes de música de habla hispana. Inició su carrera como líder vocal del grupo Kabah con quien marcó un importante momento en la historia de la música pop en nuestro país. Como solista, ha recibido 5 discos de oro, 3 de platino, 1 platino + oro, además de 4 certificaciones de oro y 3 de platino en digital.

Actualmente continúa con su exitosa gira ReConexión derivada del lanzamiento de la producción discográfica CONEXIÓN. La gira Conexión/Reconexión ha sido una de las más exitosas y de mayor venta en nuestro país en los últimos años.

Contacto

Pregunta a tu agente más sobre Arena GNP® Seguros.

Boulevard de las Naciones y Paseo de los Manglares, Riviera Diamante Acapulco. México.

Atención a Suites
Whatsapp 55 152 70 444

    Solicita información sobre los Palcos