ARENA

CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal, conocido por ser uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana de la actualidad, regresa a Acapulco con “Foraji2 tour”

El sonorense interpretará una vez más sus grandes éxitos que dejarán al público sorprendido y deleitado, ofreciendo un espectáculo único.

Además de ser cantante, es compositor desde muy joven, su éxito surge cuando decide subir una de sus interpretaciones a las redes sociales “Adiós Amor”, misma que en pocos días se convertiría en un éxito viral, que logró traspasar fronteras y llegar a países como Guatemala, Colombia, España, Estados Unidos y por supuesto, México. Nodal ha logrado conquistar a un público muy variado con una fusión musical entre marichi y norteño, la que él mismo denominó “Mariacheño”

El 27 de mayo del 2022 el cantante estrenó “Forajido”, su más reciente disco del que se desprenden temas como “La Sirvengüenza”, “Ya no somos ni seremos”, “El Aguardiente” y más, que han sido del agrado del público.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este gran espectáculo. Boletos en taquillas de Arena GNP Seguros, Forum Mundo Imperial y en el sistema Ticketmaster.

Para mayor informes visita www.arenagnpseguros.com

Contacto

Pregunta a tu agente más sobre Arena GNP® Seguros.

Boulevard de las Naciones y Paseo de los Manglares, Riviera Diamante Acapulco. México.

Atención a Suites
Whatsapp 55 152 70 444

    Solicita información sobre los Palcos