ARENA

BANDA MS

_

Explosividad y talento, son las palabras con las que podemos definir en la actualidad a la BANDA MS, creada por siete adolescentes quienes luego de haber pertenecido a otras reconocidas agrupaciones, decidieron formar su propia organización musical. Durante año y medio planearon el nacimiento de una nueva banda, se comenzaban a dar los primeros pasos para hacer realidad, lo que, en aquel entonces, sólo eran sueños.

BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA ha sido objeto de múltiples premios y reconocimientos en México y Estados Unidos. Orgullosos representantes de la música de Sinaloa, la agrupación se ha convertido en una embajadora que a través del sonido de la tuba y la tambora ha traspasado fronteras, llevando siempre el nombre de México muy en alto.

A la fecha la BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda mas taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 14 años de trayectoria musical.

Contacto

Pregunta a tu agente más sobre Arena GNP® Seguros.

Boulevard de las Naciones y Paseo de los Manglares, Riviera Diamante Acapulco. México.

Atención a Suites
Whatsapp 55 152 70 444

    Solicita información sobre los Palcos